• You will be guided by professors of the highest academic level
  • The most modern and complete curricular structure ensures the level of depth you require
  • Expand your network of professionals and leading executives

# 1 in Peru in Executive Education, Financial Times 2017


La Diplomatura de Estudio en Marketing Digital Online es un programa que estimula conocimiento y comprensión avanzada de las situaciones vinculadas al marketing digital que enfrenta una empresa moderna. Estos conocimientos serán vitales para que puedas ejecutar las estrategias más apropiadas según el entorno de tu empresa.

Al finalizar el programa, obtendrás el Diploma de: Diplomatura de Estudio en Marketing Digital, otorgada por CENTRUM Católica Business School

CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

SCHEDULES

STARTING

 

INVESTMENT

WEEKLY 8 classroom months
Sessions adobe connect Monday and Wednesday from 19:45 to 21:15
06 Dec 2017
S/.11000    

POSICIÓN EN RANKINGS

  • #71 en el mundo y #1 en el Perú en Executive Education Open, Financial Times 2017.

Ver Rankings

DIRIGIDO A

  • Ejecutivos con dos o más años de experiencia en puestos vinculados a marketing o comunicaciones en empresas grandes o medianas.
  • Personas que desempeñan tareas vinculadas a marketing que desean completar sus conocimientos.

PROFESORES Y MÉTODO

Nuestra metodología está basada en sesiones sincrónicas con el docente y otros alumnos, y sesiones asincrónicas para analizar casos de estudio, foros de debate, etc. Permite trabajar con flexibilidad de horarios y lugares, con la misma calidad que los cursos presenciales. Las herramientas interactivas te permitirán participar de debates, foros y casos de estudio.

FINANCIAMIENTO

Directo con CENTRUM Católica y sin intereses.

Conoce otras formas de financiamiento>

LOCACIÓN

  • Virtual
  • Campus CENTRUM Católica (Lima – Perú)

Estas son las ventajas de seguir la Diplomatura de Estudio en Marketing Digital Online con CENTRUM Católica

  • Al finalizar el programa, obtendrás el Diploma de: Diplomatura de Estudio en Marketing Digital, otorgada por CENTRUM Católica Business School
  • Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en gestión de marketing digital en los negocios.
  • Conseguirás la flexibilidad que necesitas para gestionar el desarrollo de tu programa, sin sacrificar tus actividades profesionales
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica
  • Serás guiado por docentes de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
  • La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.
  • Podrás mejorar tus redes de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.
  • Contarás con una cuenta de correo, acceso al Campus Virtual y material complementario del curso.

La Diplomatura de Estudio en Marketing Digital Online comprende tres módulos, en los que se desarrollan conceptos básicos y avanzados. Para aprobar el programa, debes completar satisfactoriamente las asignaturas, además, de sustentar un Trabajo Aplicativo Final (TAF). Con este trabajo final, evaluaremos tu conocimiento sobre las herramientas del análisis de marketing digital aplicadas a un caso real.




  • MÓDULO I

    • Accounting Aspects for Decision Making

      The course provides insight into the concepts and principles of Financial Accounting as fundamental to managerial control and decision making.

      Financial statements (Income and Loss Statement, Balance Sheet, Statement of Changes in Equity, Cash Flow Statement) are studied as basic tools of control, and the principles related to the financial transactions of monetary assets, inventories, fixed assets, debts, income and business assets are analyzed.

    • Accounting Aspects for Decision Making

      The course provides insight into the concepts and principles of Financial Accounting as fundamental to managerial control and decision making.

      Financial statements (Income and Loss Statement, Balance Sheet, Statement of Changes in Equity, Cash Flow Statement) are studied as basic tools of control, and the principles related to the financial transactions of monetary assets, inventories, fixed assets, debts, income and business assets are analyzed.

    • Accounting Aspects for Decision Making

      The course provides insight into the concepts and principles of Financial Accounting as fundamental to managerial control and decision making.

      Financial statements (Income and Loss Statement, Balance Sheet, Statement of Changes in Equity, Cash Flow Statement) are studied as basic tools of control, and the principles related to the financial transactions of monetary assets, inventories, fixed assets, debts, income and business assets are analyzed.

  • MÓDULO II

    • Accounting Aspects for Decision Making

      The course provides insight into the concepts and principles of Financial Accounting as fundamental to managerial control and decision making.

      Financial statements (Income and Loss Statement, Balance Sheet, Statement of Changes in Equity, Cash Flow Statement) are studied as basic tools of control, and the principles related to the financial transactions of monetary assets, inventories, fixed assets, debts, income and business assets are analyzed.

    • Accounting Aspects for Decision Making

      The course provides insight into the concepts and principles of Financial Accounting as fundamental to managerial control and decision making.

      Financial statements (Income and Loss Statement, Balance Sheet, Statement of Changes in Equity, Cash Flow Statement) are studied as basic tools of control, and the principles related to the financial transactions of monetary assets, inventories, fixed assets, debts, income and business assets are analyzed.

    • Accounting Aspects for Decision Making

      The course provides insight into the concepts and principles of Financial Accounting as fundamental to managerial control and decision making.

      Financial statements (Income and Loss Statement, Balance Sheet, Statement of Changes in Equity, Cash Flow Statement) are studied as basic tools of control, and the principles related to the financial transactions of monetary assets, inventories, fixed assets, debts, income and business assets are analyzed.

  • MÓDULO III

    • Accounting Aspects for Decision Making

      The course provides insight into the concepts and principles of Financial Accounting as fundamental to managerial control and decision making.

      Financial statements (Income and Loss Statement, Balance Sheet, Statement of Changes in Equity, Cash Flow Statement) are studied as basic tools of control, and the principles related to the financial transactions of monetary assets, inventories, fixed assets, debts, income and business assets are analyzed.

    • Accounting Aspects for Decision Making

      The course provides insight into the concepts and principles of Financial Accounting as fundamental to managerial control and decision making.

      Financial statements (Income and Loss Statement, Balance Sheet, Statement of Changes in Equity, Cash Flow Statement) are studied as basic tools of control, and the principles related to the financial transactions of monetary assets, inventories, fixed assets, debts, income and business assets are analyzed.

El proceso de admisión a la Diplomatura de Estudio en Marketing Digital Online está abierto durante todo el año. Tu postulación se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que envíes los documentos que te solicita la Oficina de Admisión.

Requisitos

  • Uno o más años de experiencia en cargos ejecutivos o empresariales.

Documentos necesarios para su inscripción

  • Llenar la Ficha de Inscripción: Iniciar Inscripción
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (ambas caras), o Cédula de Identidad en caso de postulantes extranjeros.
  • Currículum Vite no documentado y foto escaneada (tamaño pasaporte, resolución no menor a 300 dpi, con saco y corbata, fondo blanco). Descargar

Documentos necesarios para su postulación

  • Cuatro (4) fotografías tamaño pasaporte, a color, con fondo blanco y vestimenta formal (*).
  • Compromiso de Honor firmado. Descargar
  • Compromiso Financiero firmado. Descargar

Condiciones

Recepción de documentos

Envía tus documentos o pide más información con:

Daniel Purizaca
Telephone: (511) 626-7145 / 999-628-114
E-mail: purizaca.dl@pucp.pe

Mariella Salazar
Telephone: (511) 626-7129 / 993-296-983
E-mail: msalazarc@pucp.pe

Luz Marina García Solís
Telephone: (511) 626 7112 / 996-575-031
E-mail: lmgarcias@pucp.pe

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

DIRECTOR OF THE PROGRAM

Juan O’Brien

Doctoral studies in Strategic Business Administration (MBA), by Maastricht School of Management, the Netherlands, and the Pontificia Universidad Católica del Perú.

Learn more>