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CENTRUM InCompany is a specialized service that puts the training solutions tailored to your company’s needs at your fingertips.

This type of training responds to the wishes of many companies that have CENTRUM Católica students in their organization and want their group of workers to maintain the line of this excellent experience.

This training adjusts to what the company needs, its culture, the training of the employee and the objective of the organization. They are true “custom-made suits” and are most commonly given in the companies themselves.

InCompany training generates value, improves performance and encourages growth of the employees.

More Information
corporativos.centrum@pucp.edu.pe

These are the advantages of taking the InCompany CENTRUM Católica Courses:

  • Exact Diagnosis
    In CENTRUM InCompany, we have experts who are in charge of the process of obtaining information and using it to form the criteria that will be used in the educational decision making of your company
  • World-class Academic Specialists
    Within our portfolio of professors, we provide help from the development of soft skills to the implementation of transnational strategies, supported by international professors and advisors
  • Support of a top Latin American school CENTRUM Católica
    We are the only school with the TRIPLE CORONA, which guarantees the high level of our teaching, in addition to the Triple ISO Certification, which guarantees academic excellence and demonstrates our commitment to the environment and to our society.

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You will have a wide range of specialized courses available, with the same quality as the degree courses and in four knowledge areas: Strategy and Leadership; Operations and Logistics; Finance, Accounting and Economics; And Marketing and Sales.

According to the needs of your company, you can assemble specialized curricula. Students must pass 90% of the total contracted course hours to receive the certification.

estrategiaoperaciones
finanzasmarketing

Request the courses you need here  and live the CENTRUM InCompany experience




  • LEADERSHIP, STRATEGY AND MANAGEMENT

    • Leadership and Teamwork – InCompany

      Leadership, Strategy and Management Area Este curso pretende dar a conocer las principales teorías, principios y técnicas analíticas, que permita a sus participantes tener el conocimiento y práctica de los tópicos vinculados sobre Liderazgo Gerencial. Pretende asimismo, dar a conocer un conjunto de teorías, principios y técnicas analíticas, que permita a sus participantes tener el conocimiento y práctica de los tópicos vinculados a las teorías y prácticas que conducen al Trabajo en Equipos de Alto Rendimiento.

    • Negotiation and Conflict Management – InCompany

      Leadership, Strategy and Management Area El presente curso comprende la teoría y práctica necesarias para el manejo efectivo de negociaciones y el manejo de conflictos en el ámbito organizacional. De esta manera se desarrollan las técnicas básicas de negociación, comunicación, persuasión, estrategias así como el efectivo entendimiento de los conflictos: característica, tipos, etapas, y también los diferentes comportamientos que se suelen adoptar para su correcta resolución.

    • Team Work: Highly Effective Teamwork – InCompany

      Leadership, Strategy and Management Area Este curso pretende dar a conocer un conjunto de teorías, principios y técnicas analíticas, que permita a sus participantes tener el conocimiento y práctica de los tópicos vinculados a las teorías y prácticas que conducen a la generación de Equipos Altamente Efectivos. Esta asignatura pretende asimismo, clarificar las propias cualidades y limitaciones del estudiante como conductor de grupos humanos; buscando responder a los continuos cambios en el entorno organizacional.

    • Achievement and Results Orientation – InCompany

      Leadership, Strategy and Management Area Una de las competencias personales esenciales para el éxito en las organizaciones modernas es la orientación a resultados. Una persona orientada a resultados aporta valor creciente a la organización debido a que ha incorporado métodos de trabajo y desarrollado características personales, que hacen que alcance con mayor facilidad los objetivos y metas organizacionales y personales trazados. El uso de indicadores de gestión a su vez, juega un rol de suma importancia en este proceso, pues ayuda a generar alineamiento a todo nivel, al mismo tiempo que desarrolla hábitos para la revisión y mejora de los temas claves en el negocio. De esta manera, este curso presenta, los conceptos, herramientas y diversos ejercicios prácticos para desarrollar los conocimientos y habilidades necesarios para orientarse a resultados, haciendo especial énfasis en el uso de indicadores de gestión.

  • OPERATIONS, LOGISTIC AND TECHNOLOGY

    • Warehouse + BPA Management – InCompany

      Operations, Logistic and Technology Area El curso está diseñado para introducir al participante en los conceptos más relevantes de la gestión de almacenes, avanzando de lo general a lo particular, de forma tal que entienda su rol dentro de la empresa y pueda utilizar los conocimientos impartidos para utilizarlos en su ambiente laboral. La metodología empleada busca el balance entre la teoría y la práctica, por tanto, durante el desarrollo del curso se realiza diferentes ejercicios prácticos para que el participante interiorice lo aprendido a través de la aplicación de los conceptos enseñados.

    • Transportation Management InCompany

      Operations, Logistic and Technology Area El curso desarrollará conocimientos y mostrará las buenas prácticas operativas y organizacionales que un profesional requiere para una eficaz y eficiente gestión de las operaciones de transporte de carga, sea en el ámbito terrestre ó marítimo, desde el punto de vista del generador de carga y/o empresa de transporte.

    • Project Management – InCompany

      Operations, Logistic and Technology Area El curso se sustenta en las mejores prácticas de gestión de proyectos registradas en el Project Management Body of Knowledge (PMBOK) del PMI®. Orientado a la toma de decisiones, el curso enfatiza el vínculo de la gestión de proyectos con el diseño e implantación de estrategias y la gestión del cambio (caso de nuevos productos, nuevos mercados, nuevos negocios), exaltando el valor agregado no solo en el diseño y monitoreo de los proyectos, sino también en la provisión de soluciones para atender las expectativas, necesidades y requerimientos de los stakeholders.

    • Process Quality and Innovation – InCompany

      Operations, Logistic and Technology Area La gestión de la calidad es fundamental para asegurar el cumplimiento de los requisitos de los clientes internos y externos. La calidad se logra a través de los procesos operativos, los cuales construyen las características de los bienes y servicios para atender a los requisitos de los clientes de las empresas. A fin de mejorar los procesos, y por ende la calidad, es necesario contar con un enfoque en la innovación que involucre a los clientes.

  • FINANCE, ACCOUNTING AND ECONOMICS

    • Financial Accounting for Non-Specialists – InCompany

      Finance, Accounting and Economics Area Este curso tiene por objetivo el introducir a los participantes en los conceptos y principios de la contabilidad financiera como elemento fundamental para el control y la toma de decisiones gerenciales. El curso está dirigido hacia “cómo aplicar” la contabilidad para fines gerenciales dentro de un enfoque de responsabilidad social, más que a “cómo hacerla”. Por lo tanto, se estudian los estados financieros (Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, y Estado de Flujos de Efectivo) como herramientas básicas de control y se analizan los principios relacionados con las transacciones financieras de activos monetarios, inventarios, activos fijos, deudas, ingresos y patrimonio neto.

    • Costs and Budgets – InCompany

      Finance, Accounting and Economics Area El logro de los objetivos empresariales se alcanza cuando la gerencia está en condiciones de tomar decisiones que incrementen el valor de la empresa para lo cual es preciso conocer los costos vinculados a esas decisiones y estar en condiciones de controlar su ejecución a través de su presupuesto. El curso se refiere a los conceptos y herramientas que se requieren para alcanzar esos objetivos.

    • Finance for Non-Specialists – InCompany

      Finance, Accounting and Economics Area Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de identificar como se integra la función financiera con los objetivos y estrategias de la empresa, considerando el impacto que puede tener el entorno económico nacional e internacional sobre los resultados de la empresa.

    • Corporate Finance – InCompany

      Finance, Accounting and Economics Area El curso hace énfasis en el proceso de toma de decisiones asociado a la Gerencia Financiera, la cual tiene como objetivo principal maximizar el valor de mercado de la empresa. Para alcanzar este objetivo la Gerencia Financiera debe utilizar los conceptos, herramientas y técnicas que se van a revisar en el presente curso; para el desarrollo del mismo se considera un análisis de las decisiones financieras tanto de largo como de corto plazo.

  • MARKETING AND SALES

    • Distribution Channels – Trade Marketing – InCompany

      Marketing and Sales Area El curso pretende aproximar al alumno a la gestión eficaz y eficiente de hacer llegar los productos al mercado. Algunas empresas presentan sus bienes y servicios en forma directa al público objetivo, otras en cambio, se valen de intermediarios. En estos casos, los canales empleados, son importantes para llegar a los clientes buscados; cumplen la función que facilita lo que la empresa busca, a cambio de un margen que lo justifique. Incluso se dan circunstancias donde es inconveniente intentar llegar en forma directa. Elegir los canales adecuados, motivarlos y evaluar su trayectoria, son ejes centrales para un correcto manejo comercial.

    • Sales Techniques – InCompany

      Marketing and Sales Area El curso proporciona a los participantes una visión integral y práctica del proceso de venta orientado a ofrecer soluciones que contribuyan a establecer relaciones de largo plazo.

    • Marketing Plan – InCompany

      Marketing and Sales Area El curso tiene tres partes, en la primera se brinda el marco conceptual que contiene un Plan de Marketing, los cambios ocurridos en el Perú y el Mundo para poder analizar el entorno externo e interno de la empresa y determinar el Modelo de Negocio actual para saber su posición competitiva; el análisis del consumidor para entenderlo y detectar oportunidades de mercado mediante una investigación analítica. En la segunda parte, se desarrollan estrategias comerciales con casos prácticos de empresas emblemáticas y se analizan los conceptos de las 4 P’s del Marketing: Producto, Precio, Promoción y Plaza. Adicionalmente se agregarán otras P’s del marketing moderno. En la tercera y última parte del curso, se analizarán los conceptos de creatividad e innovación y el marketing socialmente responsable creando valor compartido, que todo plan de marketing moderno debe de considerar para mantener vigente a la empresa.

    • The Sale Process – InCompany

      Marketing and Sales Area Actualmente es necesario que cada empresa tenga una adecuada gestión de sus ventas acorde con su propio modelo de negocio. El desarrollo del curso incluirá la transmisión de conceptos teóricos y la aplicación de los mismos mediante actividades de simulación, y ejercicios de análisis de las mejores prácticas.

The service is available throughout the year. Your request is analyzed according to the objectives you outline and the areas of improvement that we identify in the diagnosis.

Conditions

  • The prices and conditions of the courses or workshops are subject to change.
  • See the Regulatory Guide  for Tailored Programs

Reception of requests

Send your request or ask for more information to:

Escarli Barbieri
Mobile: 985-045-219
E-mail: ebarbieri@pucp.edu.pe

You can also visit us in our exclusive offices in Los Álamos de Monterrico, Surco

Identifying needs
Together we identify training needs and performance improvement of your institution´s staff.

Skills diagnostic
We apply interpersonal styles tests, leadership, personality and emotional intelligence, to determine the degree of development of the participant. These have an additional cost to the estimate for the course or program.

Training proposal
We elaborate a proposal for specific training on the basis of information collected.

Incorporating ad hoc cases
If you take this step, we collect information that allow us to incorporate cases of your own company to the program to facilitate the application of knowledge.

Workshop or course
It is the development of the program, which may include a workshop, course or both. It may be taught in CENTRUM Católica campus or on site.

Feed-back 
CENTRUM Católica will present a report at the end of the program, with aspects such as: attendance, topics covered, areas requiring reinforcement, suggestions and results of the satisfaction survey.

Booster sessions
We can give support in the integration process of results in the activities of the company. They have an additional cost to the budget for the course or program.

Achieving studies CENTRUM Católica Graduate Business School is a very important personal decision that involves evaluating, known and accepted, among others, academic, economic, administrative and disciplinary conditions to be met throughout their period of studies, the degree of commitment and dedication necessary to successfully complete this great professional project. That is why, it is necessary to know the content of the following standards as well as take into account its importance, before starting the admission process. With the start of the admissions process, you acknowledge and accept this standard, and that from that moment can not be alleged ignorance of it.

DIRECTOR OF THE PROGRAM

Juan O’Brien

Estudios doctorales en Administración Estratégica de Empresas (DBA), por Maastricht School of Management, Holanda, y por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

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