Profesores

Daniel Salas

Profesor Auxiliar
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

dsalasd@pucp.pe

El profesor Salas es Doctor of Philosophy in Spanish, University of Colorado. Master of Arts in Spanish, University of Colorado. Bachiller en Lengua y Literatura Hispánicas, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Experiencia Profesional

Desde 1990 ha venido ejerciendo la docencia en diferentes instituciones peruanas, como el Instituto Peruano de Publicidad, la Pontificia Universidad Católica y la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Ha sido además asistente de docencia en la Universidad de Colorado en Boulder y profesor visitante en Colby College. Ha publicado artículos académicos en Hispanic Journal y Fifteenth Century Studies. Tiene además reseñas publicadas en el Journal of Moral Education, Colorado Review of Hispanic Studies y Dissidences, Hispanic Journal of Theory and Criticism, revista esta última en la que fue también editor de reseñas. Ha recibido dos veces la beca de disertación Tomas E. Devaney. Es asesor de la Red Literaria Peruana y ha dado conferencias y talleres en Lima sobre poesía medieval, historiografía renacentista y las ficciones de Jorge Luis Borges.

Cargo Actual

Actualmente, es Profesor Auxiliar del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Publicaciones

En relación con su producción intelectual, es autor/coautor de diversos artículos publicados en revistas arbitradas, los cuales pueden encontrarse en CENTRUM THINK.