Contáctanos


IDENTIDAD, LOGOS Y OTROS

CENTRUM PUCP Graduate Business School, es la escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, universidad líder en el  país con más de 100 años de reconocida trayectoria nacional e internacional, generando conocimiento y formando a los más prestigiosos profesionales del Perú y el extranjero.

CENTRUM PUCP se encuentra entre las mejores Escuelas de Negocios del mundo y lidera uno de los mercados más competitivos en estos tiempos. Su compromiso con la investigación, innovación, responsabilidad social y la alta calidad de sus programas académicos resulta en el posicionamiento de sus alumnos en las empresas líderes del Perú y el mundo.

Luego de 18 años de trayectoria, en el año 2018 se relanzó nuestra marca con un nuevo logotipo y slogan “Crecer es Vivir”. Mantenemos nuestra identidad, esencia y reforzamos nuestra unión con PUCP – Pontificia Universidad Católica del Perú.

CENTRUM CATÓLICA se relanza bajo el nombre oficial de CENTRUM PUCP y continúa formando líderes profesionales al servicio del país.  Nuestra solida promesa continua brindando los mejores programas de negocios, con cursos innovadores, para no solo reforzar el crecimiento profesional si no también el crecimiento personal de nuestros alumnos.

CENTRUM PUCP, es la única escuela de negocios del Perú y una de las ocho de Latinoamérica, entre las 82 de todas las escuelas de negocios del mundo, que han obtenido la Triple Corona, al haber recibido las tres acreditaciones internacionales más importantes del mundo: AACSB International, EQUIS y AMBA. Este logro acredita que la Escuela ofrece programas de excelencia  académica y cumple con  los más altos estándares internacionales de calidad, afirmando su compromiso con el desarrollo sostenible global.

Nuestro Logotipo Oficial:



GUIA DE ESTILO VISUAL

Descargar lineamientos de estilo visual PDF (1.8 Mb)


FUENTES

Descargar fuentes del estilo visual (1.8 Mb)