Profesores

Pablo Arana

Profesor Auxiliar
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

pablo.arana@pucp.pe

El profesor Arana es Doctor en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, centro en el que también obtuvo el grado de Magíster en la misma disciplina. Además, cuenta con un Máster en Liderazgo de EADA Business School en Barcelona, España y es Licenciado en Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. De igual modo, es miembro de The International Honor Society Beta Gamma Sigma.

Experiencia Profesional

Especialista en temas relacionados a la gestión financiera, la optimización de costos, las finanzas corporativas, la evaluación de proyectos y el área logística. Ha sido Director de Proyección Académica y Sub Director de Maestrías en CENTRUM PUCP Business School. Jefe de Servicios Financieros y Jefe de Logística en Cibertec, además de Cost & Savings Focal Point en IBM. Cuenta con once años de experiencia docente, siendo especialista en cursos relacionados a las finanzas corporativas, riesgo y rendimiento financiero, matemáticas financieras, construcción y proyección de estados financieros, evaluación de proyectos, manejo de capital de trabajo, contabilidad financiera y gerencial, entre otros.

Cargo Actual

Actualmente es Profesor Auxiliar del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Publicaciones

En relación con su producción intelectual, es autor/coautor de diversos artículos publicados en revistas arbitradas, los cuales pueden encontrarse en CENTRUM THINK.