Profesores

Maria del Carmen Arrieta

Profesora Contratada
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

marrietaq@pucp.edu.pe

La profesora Arrieta es Doctora en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Politécnica de Catalunya en España. De igual modo, es Magíster en Docencia para la Educación Superior de la Universidad Andrés Bello de Chile y tiene el grado de Bachiller en Economía de la Universidad de Lima en Perú. Asimismo, posee el Certificado de Docencia de la Universidad Politécnica de Cataluña en España (Grado DEA) y Especialización en Finanzas y en Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) de Perú.

Experiencia Profesional

Se ha desempeñado por más de 23 años como profesora, dictando cursos de Economía, y coordinadora de cursos de la línea de Economía en la Facultad de Negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Cargo Actual

Actualmente, es Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Publicaciones

En relación con su producción intelectual, la profesora Arrieta es coautora de un artículo peer review, el cual se puede encontrar en CENTRUM THINK.