Profesores

Lisa Bunclark

Profesora Auxiliar
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

lbunclark@pucp.edu.pe

La profesora Bunclark es Doctora en Gestión Sostenible del Agua de la Universidad de Newcastle, Reino Unido. Máster en Estudios del Desarrollo (Graduada con Distinción) de la Universidad de East Anglia, Reino Unido. Máster en Ingeniería Civil (Graduada con Honores de Primera Clase) del Imperial College Londres, Reino Unido. Implementadora y Asesora certificada del Water Stewardship Standard of the Alliance for Water Stewardship (AWS).

Experiencia Profesional

En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como Coordinadora de Investigación en el Instituto de Sostenibilidad, en la Universidad de Newcastle (Reino Unido), Consultora Internacional en la gestión del agua para la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura en Roma (Italia), Consultora para Partnerships in Practice (Reino Unido), Investigadora de Posgrado en la Escuela de Alimentación, Agricultura y Desarrollo Rural en la Universidad de Newcastle (Reino Unido), Asistente de Investigación en la Escuela de Desarrollo Internacional en la Universidad de East Anglia (Reino Unido) y como Ingeniera de Marítimo, Costero y Ríos en Royal Haskoning (ahora Royal Haskoning DHV) en Londres (Reino Unido). Profesora Bunclark también tiene experiencia trabajando con varias organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de desarrollo internacional, incluyendo Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ), Ingenieros sin Fronteras del Reino Unido, Soluciones Prácticas y WaterAid.

Miembro del Instituto de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad del Reino Unido.

Cargo Actual

Actualmente es Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Publicaciones

En relación con su producción intelectual, es autora/coautora de diversos artículos peer review publicados en revistas internacionales, los cuales pueden encontrarse en CENTRUM THINK.