Profesores

Kelly Rojas

Profesora Contratada
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

kelly.rojas@pucp.edu.pe

La profesora Rojas tiene el grado de Magíster en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú y, además, posee un Máster Internacional en Liderazgo con EADA Business School de España. También es licenciada en Administración Hotelera por la Universidad San Ignacio de Loyola. Además, ha participado del Globall Colloquium con la Harvard Business School en USA y ha realizado el Curso de Dirección Estratégica para la Defensa y Administración de Crisis (CEDEYAC), desarrollado por la Marina de Guerra del Perú y el Center for Hemispheric Defense. Además, es miembro de The International Honor Society Beta Gamma Sigma.

profesora kelly rojas

Experiencia Profesional

Con más de 15 años de experiencia en las áreas de producción, marketing, recursos humanos, operación y logística en prestigiosas empresas de servicios y producción, tanto en el ámbito nacional como internacional (Estados Unidos, Cuba y España). Desde el año 2007 ha venido realizando capacitaciones en diversas organizaciones, tanto de bienes como de servicios. A partir del año 2011 se desempeña como Profesora-Investigadora de los programas de Maestría y EDEX, en el área de Estrategia y Liderazgo, para los cursos de: Seminario de Tesis, Diseño Estratégico de las Organizaciones, Dirección Estratégica, y Administración y Organización. Ha laborado en el proceso de revisión, edición y publicación de diversos planes estratégicos sobre distintos sectores e importantes organizaciones del país (Planeamiento Estratégico de los Principales Puertos del Perú, Planeamiento Estratégico del Sistema Educativo del Perú, y de los planeamientos estratégicos de las regiones del Perú), así como de los libros El proceso estratégico: Un enfoque de gerencia (2a ed.), Planeamiento estratégico razonado: Aspectos conceptuales y aplicados. Ha sido Coordinadora de Tesis de Regiones, Coordinadora de programas MBA Lima, Sub Directora de programas MBA Regiones, Jefe del Área de Axiología, Responsabilidad Social, Salud, Gobierno y Derecho, Jefe de la Experiencia Do&Think y Jefa de Desarrollo de CENTRUM Think.

Cargo Actual

Actualmente, Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Publicaciones

En relación con su producción intelectual, es autora de artículos indexados, los cuales pueden encontrarse en CENTRUM THINK.