Profesores

Flavia Braga Chinelato

Profesora Auxiliar
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

fchinelato@pucp.edu.pe

La profesora Braga es Doctora y Máster en Administración por la Universidad de FUMEC en Brasil. Además, cuenta con un MBA en Gestión Estratégica de Marketing; Logística y Gestión de Negocios por el Centro Universitario UNA, Brasil. Completando su formación, ha obtenido el grado de Bachiller en Administración de Empresas con especialidad en Comercio Exterior también en el Centro Universitario UNA, Brasil.

Experiencia Profesional

Especialista en comercio exterior y gestión. Más de 14 años actuando como consultora y gestora para las PYMEs con fuerte actuación en gestión de proyectos de internacionalización de empresas. Habiendo desarrollado exportación de diversos productos para mercados como Alemania, Canadá, Argentina, Panamá y otros. Así como proyectos de importaciones de Austria, España, Argentina, China y EE.UU.

 

Ha sido Gerente General de Capacita Gestão, donde ha desarrollado temas de gestión principalmente relacionados al marketing. Ha trabajado en el sector de Cambio del Banco Mercantil do Brasil y empresa de shipping cargo. Cuenta con experiencia docente en instituciones como PUC-Minas, FIA Business School (São Paulo), UNA y Pitágoras.

Es journal referee de: Journal of Applied Research in Higher Education; Gestão & Planejamento – G&P – UNIFACS (Bahia); E&G-Revista Economia e Gestão-PUC Minas; Revista Linhas-UDESC (Santa Catarina); Revista Administração em Diálogo- RAD-PUC São Paulo, y la Revista Gestão Universitária na América Latina-GUAL-UFSC (Santa Catarina).

Cargo Actual

Actualmente, es Profesora Auxiliar del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Publicaciones

En relación con su producción intelectual, es autora/coautora de diversos artículos peer review publicados en revistas internacionales, los cuales pueden encontrarse en CENTRUM THINK.