Profesores

Esther García

Profesora Contratada
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

esther.garcia@pucp.edu.pe

La profesora García es Doctora en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Málaga, España. B.A. Honours in Business Administration de la University of Northumbria, Inglaterra. Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Málaga.

Experiencia Profesional

En relación con su experiencia laboral, ha sido Directora del Programa Internacional de Doctorado entre la Universidad Autónoma Tamaulipas, México, y la Universidad de Burgos, España; Directora de la Facultad de Administración de la Universidad Tecnológica del Perú; Jefa del Departamento de Proyectos Europeos, RAAR, España, y Jefa de Administración en distintas empresas españolas. Ha sido profesora de pregrado, posgrado y especialización en diferentes instituciones de educación superior de México, Perú y España, así como asesora de tesis de maestría y doctorado, y miembro de jurados en defensas de tesis. Trabaja igualmente como consultora para diversos organismos gubernamentales y empresas privadas de diversos países.

Cargo Actual

Actualmente, es Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Publicaciones

En relación con su producción intelectual, es autora/coautora de diversos libros y artículos publicados en revistas arbitradas. Además, ha participado y publicado ponencias en múltiples congresos en diferentes países, como Colombia, Puerto Rico, México, España, Grecia, Inglaterra, EEUU, etc. Así como ha desarrollado y colaborado en diferentes proyectos a nivel nacional e internacional en diferentes grupos de investigación, como Innovación Tecnológica y Calidad de la Junta de Andalucía de España, entre otros.