Profesores

Daniel Guevara

Profesor Auxiliar
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

dguevaras@pucp.pe

El profesor Guevara es Ph.D. y MA. en Psicología de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Master Internacional en Liderazgo, Escuela de Alta Dirección y Administración EADA, España, Licenciado en Psicología y Educación con concentración en Psicología y Ciencias Religiosas de la Universidad Marcelino Champagnat, Perú. Colloquium on Participant Centered Learning. Part I-II. (CPCL), Harvard Business School, Estados Unidos. Certificate of Executive Education for Advanced Management in Information, Universidad de Miami, USA.

Experiencia Profesional

En cuanto a su experiencia profesional, ha realizado trabajos de formación académica y de investigación a estudiantes de Maestría y Doctorado en la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Además, de servicios de Consultoría y atención Psicológica para adultos y adolescentes en la Clínica de Consultoría y Servicios Psicológicos (CCSP) de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. De la misma manera, ha realizado un Internado en Docencia Universitaria dictando cursos de Estadística Avanzada, Metodología de la Investigación (cuantitativa y cualitativa) y Seminario de la Investigación a estudiantes de Maestría y Doctorado. Laboró como Educador Ambiental, Investigador y Coordinador del Proyecto Cooperativo: Sistemas de Agua Non-Prasa de la EPA en Puerto Rico. Igualmente, se ha desempeñado dentro de la Docencia y Dirección de numerosas instituciones educativas en el área de Orientación y Bienestar del Educando, Liderazgo y en cargos administrativos como Subdirector y Coordinador de Asuntos Académicos. Asimismo, se ha desempeñado como Director de los Programas Doctorales DBA, Jefe de la Oficina de Tesis y Director de la Oficina de Gestión de la Experiencia del Estudiante en CENTRUM PUCP Business School.

Cargo Actual

Actualmente, es Profesor Auxiliar del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Publicaciones

En relación con su producción intelectual, es autor/coautor de libros y artículos publicados en revistas arbitradas, los cuales pueden encontrarse en CENTRUM THINK.