Profesores

Carlos Vílchez-Román

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

cvilchez@pucp.edu.pe

El profesor Vílchez Román, quien tiene el título de Doctor en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle en Perú, también cuenta con un grado de Magíster en Comunicación Social con mención en Investigación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Asimismo, es Licenciado en Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Experiencia Profesional

En cuanto a su experiencia profesional, fue gerente de información para América Latina en Wildlife Conservation Society. Coordinador de la Unidad de Ranking, adscrita al Vicerrectorado de Investigación de la Universidad San Ignacio de Loyola. Asimismo, ha sido investigador asociado al Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de San Martín de Porres.

Cargo Actual

Actualmente, es Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Publicaciones

En relación con su producción intelectual, es autor/coautor de artículos peer review publicados en diferentes journals de prestigio, los cuales pueden encontrarse en CENTRUM THINK.