Profesores

Carlos Bazán

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

cabazan@pucp.pe

El profesor Bazán es candidato doctoral en el Doctorado de Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú y posee el título de Magíster en Administración Estratégica de Empresas en la misma institución educativa. Asimismo, es Licenciado y Bachiller en Ciencias Marítimas de la Escuela Naval del Perú. Por otro lado, ha participado en el Colloquium on Participant Centered Learning (Programa CPCL) de la Harvard Business School en Estados Unidos.

Experiencia Profesional

En relación con su experiencia profesional, se ha desempeñado como Director de Maestrías, Sub Director de Administración, Sub Director de MBA y Secretario Académico en CENTRUM PUCP. Ha ejercido cargos logísticos y de gestión en el sector privado, como también en diversos cargos operacionales y administrativos en la Marina de Guerra del Perú. 

Cargo Actual

Actualmente, es Associate Dean of Specialised Master Programmes en CENTRUM PUCP, y Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.