Profesores

Alex Llaque

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

allaque@pucp.edu.pe

El profesor Llaque es Doctor en Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú. Maestro en Finanzas de la Universidad Nacional de Trujillo, Perú. Ingeniero Químico de la Universidad Nacional de Trujillo, Perú. Bachiller en Ingeniería Química de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Pade Marketing ESAN, Diploma en Recursos Humanos, Coaching y Consultoría de la Universidad Ricardo Palma, Edex Ejecutivo en Dirección de CENTRUM. Diploma en docencia universitaria en la UAP.

Experiencia Profesional

En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como Gerente de Soporte Comercial en CrediScotia Financiera S.A., Gerente de Producto – Capacitación y Desarrollo en AC Farma S.A., Gerente de Promoción y Entrenamiento, Gerente de Producto y Gerente de Distrito en Farmakonsuma S.A. Representante comercial en 3M del Perú S.A. y ABBOTT Laboratorios S.A. Cuenta con experiencia docente en el área de pregrado y postgrado en universidades del Perú, como son la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional de Ingeniería, la Universidad de Ciencias Aplicadas, Universidad Tecnológica del Perú, Universidad ESAN, Universidad UCV, Universidad UCSUR, Universidad Nacional de Trujillo y Centrum PUCP.

Cargo Actual

Actualmente, es Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.