Calidad Educativa Acreditada


CALIDAD EDUCATIVA ACREDITADA

PRIMERA ESCUELA DE NEGOCIOS EN EL MUNDO
EN OBTENER SEIS CORONAS DE EXCELENCIA

Prestigiando al Perú en el Mundo. Calidad y excelencia educativa de posgrado

La calidad de la enseñanza que ponemos a tu alcance se refleja en los múltiples reconocimientos que nos han otorgado las empresas acreditadoras y certificadoras de mayor prestigio en el mundo académico. Estas distinciones garantizan procesos de gestión académica y administrativa de la mayor calidad.


LA TRIPLE CORONA ACREDITACIÓN

CENTRUM Católica, es la única escuela de negocios del Perú y una de las nueve de Latinoamérica que ha alcanzado la Triple Corona. Solo 82 de las casi 13,670 escuelas de negocios existentes han obtenido las tres acreditaciones más importantes del mundo, AACSB International (The Association to Advance Collegiate Schools of Business), EQUIS (European Quality Improvement System) y AMBA (The Association of MBA’s).


AACSB International

La Association of Advance Collegiate Schools of Business está formada por instituciones educativas, empresas y entidades de todo el mundo comprometidas con perfeccionar la calidad de la educación de negocios. Es la entidad acreditadora más antigua y nos otorgó la distinción en el 2010. En el 2016 obtuvimos la reacreditación.


EQUIS

Es entregada por la European Foundation for Management Development (EFMD), una organización global integrada por académicos y ejecutivos de escuelas de negocios. Evalúa la calidad de los programas de MBA, maestrías, doctorados y educación ejecutiva, y nos acreditó en abril del 2011. En el 2017 obtuvimos la reacreditación.


AMBA

El Consejo Consultivo de The Association of MBAs certifica solo a los mejores programas de maestría en Administración de Negocios del mundo. Recibimos este galardón para todos nuestros MBA en diciembre del 2004 y para el DBA en el 2009. En el 2015 obtuvimos la reacreditación.


TRIPLE CORONA ISO

Todos nuestros procesos académicos están certificados por su alta calidad. Buscamos una relación cordial y sostenible con la sociedad, a través de nuestras políticas de responsabilidad social y de respeto por el medio ambiente. Tales esfuerzos se plasman en estas certificaciones:


ISO 9001: 2015

El diseño, el desarrollo y la gestión de nuestros programas de posgrado (maestrías, doctorados, PBA y diplomaturas), así como educación ejecutiva y cursos in house, están garantizados según normas internacionales. En el 2003 obtuvimos la certificación ISO 9001:2008 y en el 2015 fuimos la primera escuela de negocios del mundo en certificar la versión 2015 de la norma ISO 9001


ISO 14001: 2015

Desarrollamos una política de gestión integrada, que incluye la mejora continua de nuestro sistema de gestión ambiental, en el marco de la certificación internacional ISO 14001:2015, obteniendo logros en mejora de desempeño ambiental, mejora de las relaciones con la comunidad y desarrollo de una cultura orientada a la prevención y a la mejora continua.


ISO 26000: 2010

Respondemos a la Guía de Responsabilidad Social ISO 26000:2010. Somos la única escuela de negocios en el Perú que posee dicha mención, bajo la cual nuestras actividades académicas y procesos administrativos se desarrollan según buenas prácticas de responsabilidad social que armonizan con nuestra comunidad y stakeholders. En noviembre del 2014 obtuvimos la carta de mención de Lloyd’s Register LRQA, importante distinción que es validada anualmente a través de exigentes visitas de seguimiento.