Nuestras Fortalezas


NUESTRAS FORTALEZAS

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?
Empieza a conocernos. Mira las ventajas competitivas que tenemos para garantizar la educación gerencial de alta calidad que estás buscando.


CALIDAD EDUCATIVA

Nuestro enfoque de enseñanza, teórico-práctico con visión global, hará que apliques tus nuevos conocimientos sobre negocios desde el primer día. Tenemos el respaldo de la Triple Corona,las tres acreditaciones académicas especializadas para escuelas de negocio más importantes a nivel global, que garantizan la calidad de la enseñanza que te ofrecemos.

PROCESOS CERTIFICADOS

Somos la única escuela de negocios en el Perú que ha recibido tres certificaciones ISO, por la calidad de nuestros programas, por un manejo sostenible de nuestras operaciones y por un alto compromiso con nuestra sociedad.

EXCELENCIA DOCENTE

Tenemos una plana docente altamente capacitada, que pone a tu alcance sus conocimientos teóricos y su amplia experiencia gerencial. Nuestros profesores te guiarán personalmente en el camino de la excelencia.

COMPROMISO ÉTICO

Nuestra meta, y el compromiso que asumimos para lograrla, son consistentes con nuestra principal responsabilidad: hacer de cada alumno el mejor profesional. A estos fines contribuyen la imagen que proyectamos y los desafíos que nos imponemos.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Las más prestigiosas publicaciones y webs internacionales ubican a nuestra escuela en lugares destacados de los rankings que miden la calidad de la formación gerencial. Estos rankings se publican en América Latina y el mundo.

LIDERAZGO EN EMPLEABILIDAD

La consultora líder en empleabilidad, Lee Hecht Harrison – DBM, tiene una alianza con nosotros para asesorar tu búsqueda de mejora laboral. En el 2014, los alumnos atendidos con este servicio tuvieron mejoras salariales de 34%.

OFERTA LABORAL TOP

Nuestra Oficina de Colocaciones pone a tu alcance las mejores ofertas laborales de empresas nacionales e internacionales. Si eres alumno o graduado, podrás buscar en las bolsas de trabajo, las ferias presenciales y virtuales, y a través de LHH – DBM.

REPUTACIÓN EMPRESARIAL

Somos una de las instituciones mejor consideradas del país en el Ranking de Reputación Empresarial, de Merco. Esta medición resalta a aquellas empresas que para el público representan valores y principios, que son claros y reconocibles.

Y MUCHO MÁS

  • Tenemos un ambiente de aprendizaje ideal, con instalaciones cómodas, tecnología de avanzada y recursos bibliográficos de primer nivel.
  • Somos socios de importantes universidades y escuelas de negocios en el mundo, en las que podrás realizar pasantías y perfeccionar tus conocimientos.
  • Mantenemos contacto estrecho con nuestra comunidad de exalumnos, quienes siguen gozando de nuestras facilidades.