Sobre CENTRUM


ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

NUESTRAS ÁREAS ESPECIALIZADAS

En CENTRUM Católica contamos con áreas especializadas para asegurar una gestión de excelencia en tu formación gerencial. Cada componente de nuestra estructura respalda la generación de conocimientos en lo académico, lo empresarial y lo digital, con el horizonte puesto en la búsqueda de una mejora permanente.

COMPONENTES


CENTRUM Cátedra

Integra a toda nuestra dirección académica, es decir, a los catedráticos y profesores que están a cargo del buen desenvolvimiento de nuestros programas. Contamos con profesores distinguidos, de renombre internacional por su producción académica, su amplia experiencia gerencial y su excelente formación personal.

CENTRUM Investigación

Queremos convertirnos en un referente latinoamericano en generación de conocimiento. Potenciamos y divulgamos la producción académica de la plana docente de CENTRUM Católica en economía, finanzas, operaciones, competitividad, mercados, comercio e inversiones. Estamos integrados a redes de investigación de primer nivel en todo el mundo y trabajamos en alianzas con prestigiosas escuelas de negocios.

CENTRUM Futuro

CENTRUM Futuro ha sido concebido para entender, anticipar y contribuir a construir el futuro que añoramos para nuestra comunidad local, nacional y latinoamericana. En ese sentido buscamos ser una plataforma que acoja y promueva la discusión de todos aquellos temas relevantes en los que la gestión empresarial pueda ofrecer alternativas de solución a los retos y problemas colectivos que enfrentamos.

CENTRUM Empresas

Trabaja constantemente para brindar programas de educación ejecutiva de alta calidad y con la exigencia que necesitas para potenciar tus habilidades. Nuestro equipo se preocupa por implantar consultorías a medida y por responder a los requerimientos de las empresas, que buscan potenciar sus recursos humanos.

CENTRUM Mundo Online

CENTRUM Mundo Online tiene la fundamental tarea de generar programas disruptivos y liderar el proceso de modernización de los programas online.

CENTRUM Corporativo

Nuestro propósito es potenciar las conexiones y sinergias entre CENTRUM Católica y el mundo empresarial, así como gestionar estratégicamente CENTRUM Profesional, la bolsa de trabajo de la escuela, y desarrollar una relación significativa y permanente con nuestros alumnos y alumni.