Sobre CENTRUM


ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

NUESTRAS ÁREAS ESPECIALIZADAS

En CENTRUM PUCP contamos con áreas especializadas para asegurar una gestión de excelencia en tu formación gerencial. Cada componente de nuestra estructura respalda la generación de conocimientos en lo académico, lo empresarial y lo digital, con el horizonte puesto en la búsqueda de una mejora permanente.

 

COMPONENTES

DEPARTAMENTO ACADEMICO DE POSGRADO EN NEGOCIOS

El Departamento tiene como misión asegurar la calidad académica, en los docentes, en la producción intelectual y en los programas académicos; así como servir de nexo con CCGBS y la Escuela de Posgrado, buscando la mejora continua de la calidad educativa en las actividades de enseñanza-aprendizaje.

DIRECCIÓN ACADEMICA DE PROGRAMAS DE GRADO

La Dirección tiene como misión diseñar, ejecutar, evaluar y mejorar continuamente la calidad en cada uno de los programas conducentes a grado académico en el nivel de doctorado y maestría, logrando que nuestros graduados demuestren el nivel de competencias que los distinga en sus actividades profesionales y se les reconozca como líderes transformacionales por sus valores éticos y compromiso con la sociedad.

DIRECCIÓN DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN EJECUTIVA

CENTRUM PUCP Executive Education ofrece una amplia gama de programas de educación continua diseñados para las diferentes etapas de la vida profesional de nuestros participantes. Desde experiencias de aprendizaje modulares y cortos hasta programas diseñados a medida y personalizadas para empresas.

Nuestros programas cuentan con el respaldo de nuevos socios y alianzas educativas internacionales, compuestas por escuelas e instituciones de primer nivel como el  Tecnológico de Monterrey, EADA Business School, DBM, entre otros. El objetivo principal es formar profesionales co-creadores de su propio conocimiento, con pensamiento integrador y mentalidad global con impacto positivo en su familia, organización y país.

DIRECCIÓN DE ASUNTOS CORPORATIVOS Y SOSTENIBILIDAD

 Construir y gestionar las relaciones con empresas, gremios, instituciones gubernamentales y no gubernamentales claves, ya sean públicas o privadas, para construir afinidad y reconocimiento a largo plazo que permita un crecimiento compartido e impacto positivo en la sociedad. Asimismo, gestionar las acciones e iniciativas de proyección y de responsabilidad social de la escuela, contribuyendo a alinearlas con la identidad y misión de CENTRUM PUCP.

DIRECCIÓN DE MARKETING E IMAGEN INSTITUCIONAL

El área de Marketing y reclutamiento de CENTRUM Business School, es el eje estratégico que dirige todas las iniciativas de comunicaciones de la escuela. Acompañamos y asesoramos a los futuros alumnos en la toma de decisiones sobre el mejor programa que se adapte a sus necesidades y los impulse a destacar como personas y profesionales.  Acompañamos a los futuros alumnos a cumplir sus sueños,  creando experiencias que inspiran a los futuros líderes del país.

DIRECCIÓN DE INTERNACIONALIZACIÓN

Somos una escuela con perspectiva global por tanto la internacionalización es una variable que permea todo el quehacer de nuestra institución, desde la formación de alumnos, alumnis, académicos e investigadores con el fin de alcanzar altos estándares internacionales que reflejen nuestra calidad educativa.

Desde nuestra área somos responsables por brindar la mayor experiencia internacional tanto a alumnos, alumnis que viajan al extranjero como a los que vienen a Perú. Aspiramos a romper fronteras, acercando experiencias culturales, de networking, negocios y educativas de forma innovadora y accesible a todos con el fin de generar intercambios que generen valor a largo plazo.

Son cientos de historias que anualmente enriquecen a nuestra comunidad brindándoles no solo una mejor perspectiva de su estudio o área profesional sino también desarrollando habilidades culturales, forjando así mejores ciudadanos del y para el mundo.

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

La DAF da soporte administrativo a nuestros programas académicos, atendiendo procesos como Crédito Educativo, Tesorería, Cobranzas, Soporte y desarrollo de TI, Reclutamiento, Producción de eventos, Infraestructura, Servicios Generales (Cafetería), y control de gestión. Todos los procesos que se realizan buscan estar al servicio y satisfacción de alumnos, docentes y colaboradores.