Curso de Actualización en Emprendimiento y Administración para Docentes

Banner sostenibilidad

Sostenibilidad

Curso de Actualización en Emprendimiento y Administración para Docentes de Educación Superior Tecnológica y Educación Técnico Productiva

Este programa nace de la necesidad de potenciar los conocimientos de emprendimiento y administración en los docentes de los Institutos de Educación Superior Tecnológica y Educación Técnico Productiva de Fe y Alegría. Todo ello para beneficio directo de los jóvenes alumnos que estudian en los Institutos de Fe y Alegría. En este sentido nuestro aporte directo en los temas de mejora de la capacidad laboral y empleabilidad y en la actual coyuntura de la pandemia de la COVID-19.

Beneficiarios: 150 docentes de los institutos de Educación Superior Tecnológico y de Educación Técnico Productivo de FE Y ALEGRÍA.

Objetivos:

Desarrollar competencias en temas de emprendimiento, administración y gestión del conocimiento.

Desarrollar, ampliar y afinar conocimientos y habilidades sobre análisis situacionales, toma de decisiones directrices y operativas.

Instruir en las mejora de las técnicas de ventas.

Introducir conceptos de Responsabilidad social, explicar la importancia de esta en cualquier actividad que se realice y su impacto en el ambiente y la sociedad.