Programa de Formación para Microempresarios y Emprendedores

Banner sostenibilidad

Programa de Formación para Microempresarios y Emprendedores

Programa de Formación para Microempresarios y Emprendedores "Mejorando mi bodega" en Alianza con ISM

El programa “Mejorando mi bodega” realizado en alianza con Industrias San Miguel, nace de la necesidad de atender a esté público que ha sido severamente afectado por la pandemia de la COVID-19. Con la realización de este proyecto, se busca capacitar a cientos de microempresarios y emprendedores peruanos en temas fundamentales para la buena gestión empresarial y que les ayuden a la reactivación económica durante la presente pandemia.

El proyecto ha sido dividido en dos fases, la primera, que constó de 12 webinars abiertos a todo público que se llevó adelante durante los meses de mayo y junio. En estas charlas, se presentaron diferentes temas de interés y herramientas prácticas para beneficio de los participantes.

MÁS INFORMACIÓN

Primera Fase

300,000 personas alcanzadas por publicación.

100,000 reproducciones.

100,000 bodegueros alcanzados.

La segunda fase del programa ha consistido en 8 cursos asincrónicos dirigidos a bodegueros, emprendedores, microempresarios en general y a todos aquellos que deseen sumarse y adquirir conocimientos en temas como: técnicas de marketing, modelos de negocios innovadores y socialmente responsable, así como en mejores técnicas de administración, etc.

Segunda Fase

1,586 personas alcanzadas en la plataforma.

300 certificados entregados.