CENTRUM en la Comunidad


Aporte a la Cultura y a la Sociedad

CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL  ENTRE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ Y LA SOCIEDAD FILARMÓNICA DE LIMA

CENTRUM Graduate Business School  es una institución comprometida al desarrollo de la capacidad empresarial dentro de una perspectiva de productividad, ética y compromiso social.

En este marco se ha suscrito un convenio con La Sociedad Filarmónica de Lima, una asociación sin fines de lucro, creada en 1907 dedica a la realización de actividades teatrales, musicales, artísticas y otras relacionadas al rubro artístico. Es así que la Sociedad Filarmónica de Lima ha venido proporcionando a nuestra ciudad una dinámica artística que viene enriqueciendo nuestra cultura y motivando la incursión de potenciales artistas en la escena musical mundial.

Gracias a la colaboración de CENTRUM  y demás entidades se ha logrado ofrecer 21 conciertos en la Temporada de Abono  y  4 conciertos como parte del ciclo Sinfónico, durante el periodo 2015.

Además de presentaciones de los extraordinarios pianistas Evgeny Kissin y David Fray, las orquestas de Cámara Academy of St. Martin in the Fields y el Violinista Joshua Bell, Deutsche Kammerphilharmonie Bremen e Interpreti Veneziani, así como la Internationale BachAkademie y la orquesta Filarmónica Juvenil de Viena.