Nuestros Directores

Son quienes toman decisiones que aseguran la excelencia académica y la buena marcha de nuestras operaciones, con el objetivo de brindarte la mejor formación en negocios.

AVOLIO, BEATRICE Dean of Faculty

La profesora Avolio es Doctora en Administración de Empresas de la Maastricht School of Management, Países Bajos, Doctora en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Master of Philosophy de la Maastricht School of Management, Países Bajos, Magíster en Administración de Empresas de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados, Perú. Licenciada en Administración de Empresas y Licenciada en Contabilidad por la Universidad del Pacífico, Perú.

Ver más

BAZÁN, CARLOS Associate Dean of Specialised Master Programmes

El profesor Bazán, es Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Licenciado y Bachiller en Ciencias Marítimas de la Escuela Naval del Perú y ha participado en el Colloquium on Participant Centered Learning (Programa CPCL), Harvard Business School, Estados Unidos. Actualmente está cursando el Programa Doctoral Latinoamérica, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Ver más

DE LA VEGA, IVÁN ASSOCIATE DEAN OF DOCTORAL PROGRAMMES

El profesor De La Vega es Doctor en Ciencias con mención en Estudios Sociales de la Ciencia del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), Venezuela, y además posee un Master en Política y Gestión de la Innovación Tecnológica del Centro de Estudios del Desarrollo (CENDES) de la Universidad Central de Venezuela. Asimismo, es Sociólogo graduado de la Universidad Central de Venezuela y llevó a cabo un periodo de 3 años de Postdoctorado en Estudios Sociales de la Ciencia en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC). Complementando su formación, realizó el Curso de Especialización en Políticas Públicas en Ciencia y Tecnología en el Instituto de Estudios Superiores en Administración (IESA), Venezuela. Además, realizó pasantías de investigación en el Observatorio de Ciencia y Técnica (OST) en París, Francia y en el Centro de Información y Documentación Científica (CINDOC) en Madrid, España auspiciadas por el Programa CYTED-UNESCO.

Ver más

DEL CARPIO, LUIS Associate Dean of Centrum Cathedra

El profesor Del Carpio es Doctor en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú; Master of Philosophy de la Maastricht School of Management, Holanda; Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú; Posgrado en Marketing en ESAN, Perú; Bachiller en Economía por la UNMSM, Perú; Graduado del Colloquium on Participant Centered Learning GLOCOLL y CWW por Harvard Business School, Estados Unidos. Fundador del grupo de expertos en competitividad sub-nacional adscrita a la Red Interamericana de Competitividad de la OEA; autor de la metodología del Índice de Competitividad Regional del Perú; Representante de Centrum PUCP frente al IMD -Institute for Management Development, Suiza, para el desarrollo del capítulo peruano en el World Competitiveness Yearbook y ante el Social Progress Imperative para el desarrollo del capítulo peruano en el Índice de Progreso Social.

Ver más

FERNÁNDEZ, RAFAEL Assistant Dean of Double Degree Programmes

El profesor Fernández es Doctor en Gestión Estratégica por el Consorcio de Universidades del Perú, Magíster en Administración Estratégica de Negocios por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Máster Internacional en Liderazgo por EADA Business School de España y Licenciado en Historia por la Universidad Nacional de Colombia. Asimismo, está certificado como Coach por la International Coaching Community (ICC).

Ver más

L0ZA, IG0R Assistant Dean of Student Experience

El profesor Loza es Master of Business Administration in General and Strategic Management de la Maastricht School of Management de los Países Bajos, Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Bachiller en Economía de la Universidad de California de Estados Unidos. Asimismo, cuenta con un Diplomado en Finanzas de la Cámara de Comercio de Lima, Perú. De igual modo, cuenta con un certificado de participación en el Colloquium on Participant Centered Learning (Programa CPCL) por la Harvard Business School de Estados Unidos y Digital. Complementariamente, completó el Curso de Dirección Estratégica para la Defensa y Administración de Crisis (CEDEYAC), desarrollado por la Marina de Guerra del Perú y el Center for Hemispheric Defense.

Ver más

MARQUINA, PERCY Director General & Dean of Programmes

El profesor Marquina es Doctor en Administración de Empresas de la Maastricht School of Management, Países Bajos, Doctor en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú, Master of Philosophy de la Maastricht School of Management, Países Bajos, Magíster en Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico, Perú, Licenciado en Economía de la Universidad del Pacífico, Perú, Graduado del Executive Development Program de la Escuela de Negocios de Wharton, Estados Unidos. Graduado del Business Leadership Program de la Fundación Getulio Vargas, Brasil, Colloquium on Participant Centered Learning (Programa CPCL), Harvard Business School, Estados Unidos. Posee estudios de especialización en el Banco Mundial, el PNUD y Wilson Learning.

Ver más

O'BRIEN, JUAN Associate Dean of Administrative & Finance Affairs

Doctor(c) en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú, de igual modo, cuenta con un Master of Philosophy y Master of Business Administration in General and Strategic Management por la Maastricht School of Management en Países Bajos. Además, es Magíster en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Asimismo, es Economista por la Universidad de Lima, Perú y complementó su formación con la Strategie Financiere en la Université Laval en Québec-Canadá. Finalmente, partició del Colloquium on Participant Centered Learning (Programa CPCL), Harvard Business School, Estados Unidos.

Ver más

PRETELL, CAROLINA Associate Dean of Marketing

La profesora Pretell es Master of Business Administration in General and Strategic Management de la Maastricht School of Management, Países Bajos, Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Economista con estudios en temas de marketing y negocios. Participó en el Colloquium on Participant Centered Learning (CPCL), Harvard Business School, Estados Unidos y en el Centro de Emprendimiento de Babson. Es consultora empresarial en temas comerciales y en elaboración de planes de negocio. Tiene experiencia de más de 13 años gerenciando áreas comerciales.

Ver más

RIVERA, FRANCISCO Assistant Dean of Admissions and Academic Affairs

Es Magíster en Gestión y Política Universitaria por la Universidad de Barcelona y la Pontificia Universidad Católica del Perú. Licenciado en Pedagogía por la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid). Bachiller en Educación por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Bienio de Filosofía en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente se desempeña como jefe de Innovación y Licenciamiento de Centrum PUCP Business School y como profesor del Departamento Académico de Posgrado en Negocios.

Ver más

ROSSELLÓ, CLARA Deputy Dean of Corporate and Institutional Affairs

La profesora Rosselló es Master of Business Administration in General and Strategic Management, Maastricht School of Management, The Netherlands. Magíster en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Bachiller en Artes Gráficas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con certificaciones internacionales entre las cuales destacan: CPCL Harvard Business School, Boston, USA; Máster Internacional en Liderazgo EADA Business School, Barcelona, España; Programa Ejecutivo Customer Experience IE Business School, Madrid, España; Programa Internacional para Miembros de Directorio EADA Business School, Barcelona, España. Miembro del "Steering Committee" del EFMD Americas Conference 2019-2024.

Ver más

SÁNCHEZ, SANDRO Associate Dean of Positive Impact & Associate Dean of MBA Programmes

El profesor Sánchez es Doctor in Business Administration, Master in Business Administration y Master of Philosophy, Maastricht School of Management, Países Bajos. Doctor en Administración Estratégica de Empresas y Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con especialización en Gestión de la Calidad (Perú y Alemania), Dirección de Cadenas de Suministro (Perú y Estados Unidos), Gestión Ambiental, y Responsabilidad Social Corporativa. Es Profesor Ordinario Auxiliar del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la PUCP.

Ver más

SOTOMAYOR, MANUEL Assistant Dean of Educational Quality and Innovation

El profesor Sotomayor es Magíster en Administración de Empresas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Máster en Gestión del Factor Humano por la EOI – Escuela de Negocios de Madrid. Bachiller en Psicología Educacional en la Pontificia Universidad Católica del Perú

Ver más

VÉLIZ, JOSÉ CARLOS Associate Dean of MADEN Programmes

El profesor Véliz es Doctor (c) en Gestión Estratégica y Magíster en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Master of Business Administration in General and Strategic Management, Maastricht School of Management, The Netherlands. Bachiller en Administración Hotelera, Universidad San Ignacio de Loyola, Perú. Cuenta con un Diplomado en Estadística Aplicada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Auditor Líder ISO 9001:2008 por Lloyd´s Register Quality Assurance. Ha participado del Curso de Dirección Estratégica para la Defensa y Administración de Crisis CEDEYAC, desarrollado por el Center for Hemispheric Defense & Marina de Guerra del Perú. Cuenta con estudios de posgrado en la Université Laval de Québec en Canadá; Global Colloquium on Participant – Centered Learning (GLOCOLL) y Case Writing Workshop, Harvard Business School, Boston, Massachusetts.

Ver más