Cursos de Gestión

La situación laboral que nuestro país enfrenta al día de hoy es competitiva. Entrar al mercado laboral ha sido una gran preocupación para los recién egresados, ya que en la mayoría de los casos, la experiencia laboral es un factor importante y de consideración al obtener un puesto de trabajo pero también es el conocimiento y habilidades que dispongan los postulantes.

En el mercado laboral se refleja un gran número de profesionales que disponen de habilidades similares y por esta razón las empresas buscan colaboradores que generen el mejor aporte en recursos de información o propuestas innovadoras. Por ello, la demanda de puestos especializados en cualquier campo es cada vez mayor y, empleadores y departamentos de Recursos Humanos valoran muy positivamente las competencias que distingan a una persona del resto.

Es por ello que atendiendo a esta necesidad, CENTRUM Católica Graduate Business School de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) ofrece los Curso de Gestión para Analistas.