dba doctorado


DOCTORADOS DE CENTRUM CATÓLICA

INNOVA Y CREA NUEVOS CONOCIMIENTOS EN LOS NEGOCIOS

El cambiante mundo de los negocios nos pone cada día frente a un reto diferente. Atrévete a ser tú el generador de los cambios. Los doctorados de CENTRUM Católica te preparan para desarrollar nuevos conocimientos a partir de tus experiencias, en busca de los insights que permitan profundizar la visión de la gerencia.

Los doctorados de CENTRUM Católica están orientados a desarrollar el conocimiento de los negocios, a través de la investigación teórica y su aplicación a la administración real. Se desarrollan en cuatro años con una supervisión constante y a cargo de una plana de profesores distinguidos, con excelente formación académica y abundante experiencia en el mundo gerencial. Los programas se dictan en alianza con diferentes escuelas de negocios top en el Mundo.

¿Estás buscando un doctorado? Elige el que mejor se adapte a tus requerimientos.

DBA CENTRUM Católica - Maastricht

Es el programa de mayor jerarquía de nuestra escuela. Se ofrece en alianza con Maastricht School of Management (Holanda) y está orientado a desarrollar la creación del conocimiento a partir de la investigación, como base para una aplicación exitosa en los negocios.

Doctorado LATAM

Es un programa top dirigido a profesionales de Ecuador y de América Latina, que quieran estudiar en Perú; y que buscan desarrollar nuevos conocimientos a partir de la investigación y de una aplicación práctica en el ámbito de los negocios. Es el único de la región acreditado por The Association of MBA-DBA (AMBA), de Reino Unido.

BENEFICIOS DE NUESTROS DOCTORADOS

  • Obtendrás grados académicos internacionales.
  • Tendrás el respaldo de CENTRUM Católica, escuela top de América Latina y parte del selecto grupo del continente acreditado con la Triple Corona.
  • Serás guiado por docentes de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
  • Tendrás a disposición horarios adecuados para no afectar tus actividades profesionales.
  • Ampliarás tu red de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a profesionales y ejecutivos líderes.
  • Accederás a ofertas y ferias laborales, además de asesoría en outplacement.