DOCTORADOS DE CENTRUM CATÓLICA

INNOVA EN LOS NEGOCIOS

El cambiante mundo de los negocios nos pone cada día frente a un reto diferente. Atrévete a ser tú el generador de los cambios. Los doctorados de CENTRUM Católica te preparan para desarrollar nuevo conocimiento a partir de tus experiencias, en busca de los insights que permitan profundizar la visión de la gerencia.

Los doctorados de CENTRUM Católica están orientados a desarrollar el conocimiento de los negocios, a través de la investigación teórica y su aplicación a la administración real. Se desarrollan en cuatro años, a cargo de una plana de profesores distinguidos, con excelente académica y abundante experiencia gerencial. Los programas se dictan en alianza con una de las escuelas de negocios top de Europa.

¿Estás buscando un doctorado? Elige el que mejor se adapte a tus requerimientos.

DBA CENTRUM Católica - Maastricht

Es el programa de mayor jerarquía de nuestra escuela. Se ofrece en alianza con Maastricht School of Management (Holanda) y está orientado a desarrollar la creación del conocimiento a partir de la investigación, como base para una aplicación exitosa en los negocios.

DBA CENTRUM Católica Latam

Es un programa top dirigido a profesionales de Ecuador que quieren estudiar en Perú y que buscan desarrollar nuevo conocimiento a partir de la investigación y una aplicación exitosa en los negocios. Es el único de la región acreditado por The Association of MBA-DBA (AMBA), de Reino Unido.

BENEFICIOS DE NUESTROS DOCTORADOS

  • Obtendrás grados académicos internacionales.
  • Tendrás el respaldo de CENTRUM Católica, escuela top de América Latina y parte del selecto grupo del continente acreditado con la Triple Corona.
  • Serás guiado por docentes de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
  • Tendrás a disposición horarios adecuados para no afectar tus actividades profesionales.
  • Ampliarás tu red de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a profesionales y ejecutivos líderes.
  • Accederás a ofertas y ferias laborales, además de asesoría en outplacement.