SISTEMA DE ATENCIÓN AL ALUMNO (SIAL)

La plataforma virtual de CENTRUM PUCP integra nuestros procedimientos de atención actualizados y brinda soluciones y guías a tus consultas más frecuentes. Permite entablar comunicación directa con coordinadores y directores de tu programa, de los servicios académicos y de los servicios administrativos. Accede al sistema con tu código PUCP, que obtendrás luego de tu matrícula o con tu DNI, si eres alumno de CENTRUM PUCP.

Es una manera práctica de conocer los contenidos de tu programa, despejar dudas y aprovechar de la mejor manera nuestros servicios.

 


 

El SIAL se encuentra en un proceso de revisión y mejora. Por lo que agradeceremos, pueda contactarse para cualquier eventualidad, apoyo y solución de inconveniente que tenga, con los correos que figuras líneas abajo según su necesidad.


ACCEDE AL SIAL

Con el SIAL puedes consultar:


ASESORÍA FINANCIERA

Brindamos asesoría administrativa en:

  • Crédito educativo (el financiamiento de tu programa, firma de letras, devolución de letras canceladas, emisión de liquidaciones por retiro, refinanciamiento y auspicio de empresas).
  • Cobranzas (asesoría en tus pagos, penalidades y si te encuentras apto para recibir materiales de estudio, sustentar tu tesis o graduarte).
  • Emisión de comprobantes de pago.

CONTACTO

CONTACTO

CONTACTO


REGISTRO Y SOPORTE ACADÉMICO

La Dirección de Admisión, Registro y Soporte Académico te ayudará en:

  • Registros (habilitación de tu acceso al campus virtual, trámites de certificados, constancias y cumplimiento de requisitos como becario, verificación de tus documentos de graduación).
  • Soporte académico (compra o entrega de tus materiales académicos, entrega de trabajos y evaluaciones, solicitudes de revisión de notas).

CONTACTO

DARSA (Admisión, Registro y Soporte Académico)


COORDINACIÓN DE PROGRAMAS

Nuestros directores y coordinadores te ayudarán en estos trámites:

  • Reincorporación, cambio o retiro de un programa.
  • Justificación de una inasistencia.
  • Consulta de horarios y cursos.
  • Acreditación de idiomas.
  • Guías normativas.
  • Recuperación de cursos desaprobados.

CONTACTO

Doctorado: Coordinación DBA

CONTACTO

Coordinación MBA MSM

CONTACTO

Coordinación MBA Global

CONTACTO

Coordinación MBA Colombia

CONTACTO

Coordinación MBA Tricontinental

CONTACTO

Coordinación MCI

CONTACTO

Coordinación MBA Lima

CONTACTO

Coordinación MBA Regiones

CONTACTO

Coordinación MBA Virtual

CONTACTO

Diplomaturas de Estudio

CONTACTO

CONTACTO


GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL ESTUDIANTE

La oficina de Gestión de la Experiencia del Estudiante (GEE) está encargada de las actividades Co-Curriculares las cuales son un complemento enfocado a reforzar la formación humanística y desarrollo de habilidades blandas a través de diferentes tipos de experiencias para que nuestros alumnos puedan lograr una mejor versión de sí mismos.

Las actividades Co-Curriculares complementan la formación profesional de nuestros alumnos. La oficina de GEE ofrece mensualmente más de 50 horas de talleres gratuitos que los alumnos pueden elegir libremente y les ayudarán a lograr esa diferencia que su formación necesita para desarrollar sus competencias profesionales y personales.

Nuestros talleres forman parte de actividades integradoras donde el participante interactúa con compañeros de otros programas y de diferentes profesiones, que enriquecen ampliamente esta experiencia.

Las modalidades de nuestras actividades son presencial, no presencial (online) y vivenciales, siguiendo una metodología práctica de compartir con especialistas en la materia:

  • Experiencias de Desarrollo Integral
  • Experiencias Culturales e Integradoras
  • Experiencias de Solidaridad y Responsabilidad Social

Como parte de la Oficina de GEE también se brindan asesorías individuales a estudiantes según solicitud.


CONTACTO

Oficina de la Gestión de la Experiencia del Estudiante

experiencia-alumno.centrum@pucp.edu.pe

621-7100 Anexos 7272 y 7276


ORIENTACIÓN PARA TESIS

La Oficina de Coordinación de Tesis te ayudará en:

  • Orientar los procesos académico-administrativos de la tesis.
  • Seguimiento de avances.
  • Apoyo en la búsqueda de asesoría, en tesis personales o grupales.
  • Programa de titulación para egresados.

CONTACTO

Coordinación de Tesis


CENTRO DE DOCUMENTACIÓN

Nuestra Biblioteca DOCIS te brinda:

  • Préstamo de material bibliográfico autorizado.
  • Capacitación en el uso de bases de datos y libros electrónicos
  • Asesoría en la búsqueda de información.

CONTACTO


SOPORTE INFORMÁTICO

Contáctate con nuestra área de soporte informático para:

  • Conocer o actualizar tus datos de acceso al campo virtual y al mail.
  • Consultar sobre el uso del campus virtual.
  • Soporte de conectividad de red dentro del campus CENTRUM PUCP.

CONTACTO

Soporte Informático


CENTRUM COLOCACIONES

Ofrecemos las mejores ofertas laborales provenientes del mercado nacional e internacional, que permitirán establecer nexos con las empresas más prestigiosas y reconocidas que operan en nuestro país:

  • Ofertas laborales de más de 450 empresas nacionales e internacionales.
  • Organización de ferias laborales en Lima y provincias.

CONTACTO

CENTRUM Colocaciones


CENTRUM ALUMNI

Es la red de graduados y egresados de CENTRUM PUCP. Forma parte de una network multicultural de profesionales de diferentes especialidades y sectores.

  • Formación profesional permanente (descuentos especiales en cursos de actualización y oportunidades de becas y concursos internacionales).
  • Networking.
  • Bolsa de trabajo de Alumni.
  • Reuniones de confraternidad.
  • Envío de la revista Strategia.

CONTACTO

Oficina Red Alumni