Servicio de Asesoría Extemporánea de Trabajo de Investigación Final – Tesis para Programas de Grado

Si al término de clases el alumno no hubiera cumplido con presentar su Trabajo Final de Investigación o Tesis final estipulados en la Guía de Trabajos Finales de Investigación-Tesis de Programas de Maestrías , el alumno deberá acogerse al servicio de asesoría extemporánea previo pago en caja de los derechos académicos según tarifa individual (S/.2,300) o tarifa grupal para 4 personas (S/. 9,200) o 3 personas (S/. 6,900) vigente a través del cual contará con 60 días de prórroga para recibir asesoría académica y cumpla con la sustentación oportuna de su Trabajo Final de Investigación o Tesis Final para programas de Maestrías.

Concepto Tarifa Vigente –
Grupal *
Servicio de Asesoría Extemporánea de
Tesis o Trabajo de Investigación

S/.9,200 (4 personas)
S/.6,900 (3 personas)

Si transcurrido el plazo mencionado en el artículo precedente, el alumno no llegara a sustentar su Trabajo de Investigación o Tesis Final, se le podrá brindar una prórroga de 60 días más previo pago adicional en caja de la tarifa individual o grupal indicada anteriormente.

Es importante mencionar que formarán parte de algún grupo de sustentación sólo aquellos alumnos que se encuentren al día en sus compromisos financieros con CENTRUM Católica.

Ver Reglamento de Aspectos Económicos

Para cualquier asunto adicional referido a la cancelación de Asesoría Extemporánea de Trabajo Final de Investigación o Tesis para programas de Maestrías, contactarse con el área de Tesorería-Caja a los anexos 7339, 7351 y 7359

*Tarifa sujeta a variación