ACTUAL ALUMNO DE CENTRUM

ACTUAL ALUMNO DE CENTRUM

• ¿Tienes problemas con el campus virtual, correo electrónico o web?

Todas las actividades académicas están soportadas en el campus virtual, al cual se accede mediante una contraseña única (campus y correo PUCP). Si olvidaste tu contraseña o tienes problemas con ella, puedes contactarte directamente con nuestro personal de soporte informático mediante tres vías:

• ¿Cómo reservo una sala de estudios?

Las salas de estudio son ambientes acondicionados para el estudio personal y grupal. Están ubicadas en el campus de CENTRUM Católica y cuentan con conexión wifi y utp.

Puedes reservar una sala en la página: http://www.centrum2.pucp.edu.pe/reserva_salas/

• ¿Cómo justificar una inasistencia?

Para justificar una inasistencia, deberás presentar el documento “Formato de Justificación de Inasistencias”, adjuntando los documentos de sustento en plazo no mayor a los 15 días útiles de la fecha no asistida (3 días en el programa EDEX), enviando un correo a tu coordinación respectiva.

Al ser aprobada la justificación, solo será válida para reprogramar una evaluación y no tendrá efecto alguno en la acumulación porcentual de inasistencias.

Toma en cuenta que los motivos de inasistencia deben ser de fuerza mayor y que imposibiliten completamente al estudiante a asistir a sus clases.

Para aprobar un curso deberás asistir a no menos del 67 % de las sesiones programadas.

• ¿Cómo solicitar una revisión de notas?

Si consideras que una calificación obtenida en cualquier evaluación deba ser revisada puedes efectuar una solicitud con el formato requerido presentando el documento en la oficina de Soporte Académico-DARSA, al operador logístico (para los programas fuera de Lima) o enviándolo vía e-mail a: Soporte-academico-grupo@pucp.pe

El plazo máximo para solicitar una revisión de notas es de 03 días útiles contados a partir de la comunicación de Soporte Académico vía correo electrónico indicando la disponibilidad de las notas o desde que hayan recibido las notas por parte del profesor.

Para los programas fuera de Lima, el plazo para revisión iniciará a partir de la fecha de recepción del examen calificado.

No se aceptarán solicitudes que no sigan este procedimiento. El profesor contará con dos días hábiles para absolver las solicitudes de revisión de notas.