PARA MAESTRIA, MBA Y DOCTORADO

El proceso de admisión para maestrías, MBA y doctorados se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que entregues los documentos que te solicita la Oficina de Admisión. En los tres tipos de programas, el proceso se completa con una entrevista para la cual nos pondremos en contacto contigo. Solicita una asesora de capacitación para que puedas resolver cualquier duda.

PASO 1: Averigua si cumples los requisitos

Si quieres postular a los programas de CENTRUM Católica debes tener:

Un grado académico

• En el caso de maestrías, el de bachiller
  • En el caso de DBA, el de magíster

Una edad mínima

• Por lo menos 25 años cumplidos para MBA y Maestrías
  • Por lo menos 30 años cumplidos para MBA Global
  • Por lo menos 25 años cumplidos para DBA (doctorado)

Experiencia en cargos ejecutivos

• Por lo menos 3 años para MBA y Maestrías
  • Por lo menos 7 años para Global
  • Por lo menos 5 años para Doctorado
  • Recuerda que no se consideran las prácticas pre profesionales

Otros

• Dominio del inglés, en un nivel intermedio o avanzado. Consulta con tu asesora de capacitación para saber si es obligatorio en tu programa
  • Un pago por derecho de examen de admisión. Mira aquí las opciones para pagar

PASO 2: Envía los documentos que te pedimos

Para poder llevar a cabo tu matrícula debes presentar una serie de documentos a lo largo de este proceso. Estos documentos varían según el programa al cual postulas. Haz clic en el listado a continuación según tu ciudad y el programa al que desees postular.

PASO 3: Coordina tu examen de admisión

¿Enviaste tus documentos? Ahora debes pasar un examen de admisión para completar tu proceso de inscripción, que será:

• Presencial si postulas a un programa en Lima
  • Vía web si postulas a un programa fuera de Lima o virtual

Coordinaremos contigo la fecha de tu prueba.

PASO 4: Espera por tu entrevista

Si cumpliste los pasos anteriores, ya estás inscrito. Ahora, recibirás nuestra llamada para fijar una entrevista y completar el proceso. Tu entrevista será:

• Presencial si postulas a un programa en Lima
  • Por vía telefónica o por Skype, si tu programa es fuera de Lima o virtual

Aquel día, debes entregar o enviar estos documentos adicionales:

PASO 5: Solo te falta la matrícula

¿Recibiste tu Carta de Admisión? Entonces, ya estás con nosotros. Mira aquí los medios de pago que ponemos a tu alcance para matricularte. ¡Bienvenid@ a CENTRUM Católica!

Cronograma de admisión

Que no se te pasen las fechas importantes de tu proceso

Mira el cronograma de admisión >

Recepción de documentos

Contáctate con tu asesora de capacitación para que puedas enviar los documentos necesarios.

Encuentra tu asesora de capacitación >